Redes sociales

Video: La sensual lencería de Brenda Asnicar, Antonella en ‘Patito Feo’

La recordada actriz, que marcó la infancia de muchos latinoamericanos, mostró su lado más sensual.

Brenda Asnicar, actriz argentina

Brenda Asnicar, actriz argentina(Instagram: @basnicar)

La artista argentina Brenda Asnicar, recordada en Colombia y gran parte de Latinoamérica por su papel de Antonella en la serie infantil ‘Patito Feo’, mostró su faceta más sensual en unos videos que están en redes sociales en los que se le ve luciendo una lencería semitransparente.

La vestimenta fue utilizada para aparecer en un programa llamado ‘Podemos Hablar’ y esta vez eligió una vestimenta bastante atrevida que tiene a todos sus fanáticos hablando; incluso, varios publicaron los videos bajados de las historias de la mujer en sus perfiles de Twitter.

Le puede interesar:

“Me quiero volver lesbiana”, “aquí mandan las divinas”, “Eras y sigues siendo mi amor platónico”, “no dejaste nada a la imaginación”, “quiero vestirme así para mis quince”, entre otros han sido los comentarios que ha recibido Brenda Asnicar.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y hubo insultos sexistas, críticas por la elección del vestido para un programa de TV y chistes de mal gusto.

La artista es recordada por su papel de Antonella en ‘Patito Feo’; sin embargo, la relación de Brenda Asnicar con Colombia es muy especial aparte del recibimiento a su personaje, pues estuvo casada con el empresario colombiano Alejandro de Angulo y vivió una temporada en nuestro país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad