“Enamorarías hasta calva”: Piropos a Paulina Vega por su cambio de look

La ex Miss Universo sorprendió con una fotografía en la que lucía con el pelo de otro color y le pidió a sus seguidores su opinión.

Paulina Vega, ex Miss Universo /

La ex Miss Universo colombiana, Paulina Vega, dejó asombrados a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con la publicación de una fotografía en la que luce su pelo de tono rubio, lo que ha generado cientos de reacciones.

La modelo dejó un signo de interrogación en su publicación dando a entender que quiere conocer la opinión de sus fanáticos, quienes están divididos entre quienes creen que ella se ve bien con cualquier color de pelo y quienes la prefieren ver así como está.

Le puede interesar:

Prefiero verte con el cabello oscuro”, “te ves regia”, “Paulina siendo Paulina”, “ahora sí viviré pegado a Instagram”, “mejor castaño”, “el metaverso”, “te pareces a Hanna Montana”, “quedaste divina”, “legalmente rubia”, “cualquier color te luce”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Paulina Vega.

Cabe aclarar que después ella publicó otra serie de fotografías en las que seguía luciendo su color de cabello natural, mostrando que lo que usó fue una peluca para la imagen; eso sí, generó muchas reacciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir