Diego Camargo reveló polémica y discusiones entre famosos comediantes

El comediante habló sobre unos problemas que hubo con Liss Pereira y más artistas famosos, como Alejandro Riaño, Diego Mateus, entre otros.

Diego Camargo, comediante. /

Diego Camargo habló en una entrevista otorgada a 'Diva Rebeca' sobre Comediantes de la Noche y la polémica que hubo tras terminan este programa. 

En la revelación, Camargo explicó que con Liss Pereira hubo problemas pero que ellos los supieron arreglar, mientras que otros no. Recordemos que ella es actual pareja de Ricardo Quevedo. 

"En algún momento terminamos enfrentándonos, tratamos de simpatizar, pero también hay cosas de escenario. Hay un par de escenas en los camerinos de decir: '¿Quién es la estrella hoy?, ¿tú que eres el viejo o yo que soy la nueva?'", reveló Diego Camargo.

Y agregó: "Tratando de lidiar con nuestros propios egos, hubo un rayón que supimos lidiarlo muy bien, pero la gente que trabajaba con nosotros no supo lidiar con ello". 

Por otro lado, tocó el tema de los problemas personales que quedaron con los demás comediantes luego de él acabar con ese programa. 

"Tuve una pelea con los comediantes porque fui honestamente abierto y correcto y terminé 'Comediantes', y nos metimos en una pelea (...) Yo lo acabé. Y a mí, mis compañeros comediantes, siempre me cobraron que lo acabé. No somos enemigos, pero siempre hubo como un sinsabor", dijo. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir