Agresiones físicas

Video de supuesta agresión de vigilante en peaje de Turbaco no es actual

Así lo señaló la Concesión Autopistas del Caribe

Agresiones /

En diferentes redes y medios circuló un video donde se observa a un vigilante con el arma de dotación en la mano, impidiendo que un grupo de personas levantaran las talanqueras del Peaje de Turbaco- Bolívar para pasar sin realizar el respectivo pago.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La Concesión Autopistas del Caribe informó que los hechos difundidos en este video, ocurrieron hace más de 9 meses, exactamente el 28 de enero de 2021.

Distrito convocará reunión por incumplimientos de empresas de aseo

Según ellos, los colaboradores de la Estación de Peaje son personas pertenecientes a la zona de influencia del proyecto, y no amenazan ni intimidan a ningún manifestante y mucho menos a personas que pueden ser sus amigos, familiares o conocidos.

“Rechazamos las vías de hecho por parte de los manifestantes, quienes, desde hace más de 2 meses, vienen afectando la infraestructura de la Estación del Peaje, dañando y levantando las talanqueras, impactando directamente la financiación de un proyecto de infraestructura que solo tiene como objetivo beneficiar a la región Caribe y generar empleos. Vemos con preocupación las constantes agresiones e improperios que reciben diariamente las personas que trabajan en el proyecto y en la Estación de Peaje, por lo que hacemos un llamado a lo manifestantes para que se respete el derecho al trabajo”, sostuvo el concesionario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir