Deportes

Selección Colombia

Parte médico y baja confirmada: Stefan Medina no estará en Eliminatorias

La defensa de la Selección Colombia para los partidos contra Brasil y Paraguay es incierta.

Stefan Medina

Stefan Medina / Getty Images

Lo peor que podría pasar en los días previos a conocer la convocatoria para las Eliminatorias está sucediendo. Antes de que Reinaldo Rueda se decida por los jugadores que estarán contra Brasil y Paraguay, varios han sufrido molestias físicas.

El turno de este domingo fue para Stefan Medina. El capitán de los 'Rayados' sufrió una durísima falta en menos de 15 minutos en cancha con Monterrey. El jugador colombiano debió salir sustituido de inmediato.

Le puede interesar:

El director de El VBar de Caracol Radio, Diego Rueda, informó que el defensa de los Rayados de Monterrey tiene un problema en su muslo derecho, por lo que será baja para los partidos de Colombia en Eliminatorias.

Se estima que el tiempo que estará de baja Stefan Medina está entre dos y tres semanas, por lo que no estaría disponible para Reinaldo Rueda para los duelos ante Brasil en Sao Paulo y Paraguay en Barranquilla.

Colombia se medirá a Brasil el próximo 11 de noviembre en Sao Paulo, un partido que llega con la motivación de que la Tricolor ha sido el único seleccionado en quitarle puntos a la 'canarinha' en lo que va de Eliminatorias, tras el empate de octubre en Barranquilla.

Justamente, Stefan Medina fue uno de los titulares en el empate sin goles de Colombia frente a Brasil el pasado 10 de octubre. Ahora, la Tricolor deberá sumar la mayor cantidad de puntos en la nueva jornada para mantenerse en los puestos que otorgan clasificación directa al Mundial de Catar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad