América de Cali
América de Cali

Las rotaciones de Osorio, comparadas con vestidos rotos por Tulio Gómez

El máximo accionista del América, Tulio Gómez, habló sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio y sus polémicas rotaciones

Juan Carlos Osorio es uno de los nombres del momento en la Liga Colombiana. América de Cali tomó la decisión recientemente de mantener al técnico en su cargo, aunque a la vez dejó en la mesa un ultimátum si el 'escarlata' no clasifica a los cuadrangulares.

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, dialogó con El Alargue de Caracol Radio y destacó que si bien no está de acuerdo con las polémicas rotaciones de Osorio, confía en que se dará la clasificación.

"Confiamos en Osorio, sabe de fútbol, conoce y se levanta pensando en fútbol. Que corrija los errores que crea que ha cometido y nos metamos en los ocho. Confiamos en que clasifiquemos", dijo.

Sobre las decisiones de Osorio, Tulio Gómez confesó que no le gustan las rotaciones o que no siempre funcionan.

"Es indudable que la rotación no siempre se puede dar. Eso vale cuando tiene 22 jugadores excelentes. Por ejemplo, usted tiene cuatro vestidos, uno bueno y tres rotos, pues uno se pone el bueno todos los días y en la noche lo lava, qué va a rotar uno con un vestido bueno y tres malos. Uno rota cuando el reemplazo es mejor, es mi perspectiva", comentó.

Sin embargo, dejó claro que la continuidad de Osorio no podía depender de la presión de la afición.

"No podemos estar al vaivén de la presión de la hinchada. redes sociales o de los periodistas, nosotros tenemos unos objetivos. Si nos hubiéramos dejado llevar por la presión, ni Guimaraes se hubiera ganado el título ni Juan Cruz tampoco", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir