Deportes

LIga de Catar

Video: ¡James figura! Primer gol en Catar y conductor de Al-Rayyan

El colombiano mostró toda su calidad en el triunfo de su equipo. Hace más de 6 meses el ‘10’ no anotaba

AlRayyan 4 - 2 Al-Sailiya en 2021

AlRayyan 4 - 2 Al-Sailiya en 2021 / @AlrayyanSC

Al-Rayyan derrotó al colero Al-Sailiya por 4 – 2. Con este resultado el equipo dirigido por Laurent Blanc se ubica quinto parcialmente en la Liga con 9 puntos. James Rodríguez jugó 90 minutos y fue uno de los más destacados del partido.

El volante colombiano actuó como típico enganche, se convirtió el conductor del Al-Rayyan y tu gran participación en el juego. En el primer tiempo metió tres balones de gol. Uno lo cabeceó su compañero y salvó el arquero, otro pegó en el palo tras el remate y el último no lo pudo controlar en el área pequeña el atacante.

Ya en el segundo tiempo llegaron los goles. Yohan Boli anotó el primero de golpe de cabeza (49') y el segundo fue de Mowafak Awadh (71'). Tres minutos después apareció James Rodríguez. Centro pasado al segundo palo, el '10' enganchó hacía adentro y remató arriba muy fuerte.

Primer gol del colombiano con el Al-Rayyan y anotó luego de 6 meses y 21 días. La última vez fue el 5 de abril de 2021 en el empate 1 – 1 del Everton ante el Crystal Palace. Al- Rayyan sufrió porque el Al-Sailiya marcó a los 86 y 88 para apretar el marcador. Sin embargo, a los 89 repitió Mowafak Awadh y dio tranquilidad.

Le puede interesar

El buen partido de James llega en un momento propicio cuando la otra semana se debería conocer la convocatoria de Reinaldo Rueda. La Selección Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay el 11 y 16 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad