Alberto Fujimori

Estado de salud del expresidente Alberto Fujimori se ha deteriorado

Keiko Fujimori confirmó que el problema de corazón de su padre “se ha agudizado” y que en las próximas horas se definirán “otro tipo de medidas”.

El deterioro de salud del exmandatario peruano se ha agudizado desde el año 2018. /

La lideresa del partido peruano Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reveló el estado de salud de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, se ha deteriorado porque el problema de corazón que tiene el exmandatario “se ha agudizado”.

“El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo fui a la clínica hoy para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas”, reveló Keiko.

El deterioro del estado de salud de Alberto Fujimori ocurrió luego de que el expresidente fuese trasladado a la Clínica Centenario por tener un problema en la saturación de oxígeno y una obstrucción en las arterias.

Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Alberto Fujimori, detalló que la afectación de salud del expresidente ha sido recurrente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir