Selección colombiana fútbol

Jefferson Lerma: "A la selección vienen los que mejor están"

El volante del Bournemouth volvió a la Selección Colombia y habló de lo que será el partido ante Uruguay

"Vengo jugando como volante cabeza de área o como el 'box to box' que le dicen en Inglaterra. En donde juegue daré lo mejor para el equipo", dijo Jefferson Lerma en rueda de prensa. El volante es titular del Bournemouth en la Championship, segunda división de Inglaterra.

En el Reino Unido tomaron nuevas medidas y los futbolistas no tendrán cuarentenas tan estrictas luego de participar con sus selecciones. "La última convocatoria fue compleja por el tema de las cuarentenas. Esta vez tenemos la posibilidad de al menos ir a entrenar. Ahora pensamos en disfrutar y en tener buenos resultados", agregó el ex Huila.

Le puede interesar

Lerma estuvo por última vez en la Tricolor en junio pasada cuando Colombia empató 2 - 2 con Argentina en Barranquilla. "El último juego que tuvimos allá (Montevideo) lo perdimos, eso no quiere decir que no tengamos la ilusión de ir a triunfar a Uruguay".

Acerca de la convocatoria de Reinaldo Rueda opinó Jefferson Lerma: "El profe toma las mejores decisiones sobre los jugadores que están pasando por un buen presente. A la Selección vienen los que mejor están".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir