Redes sociales

"Está tan buena como la hija": Vibiana Tejeiro en bikini blanco

La madre de Lina Tejeiro impactó en redes sociales luciendo un conjunto de ropa interior blanco que dejó ver su hermosa figura.

Vibiana Tejeiro y Lina Tejeiro

Vibiana Tejeiro y Lina Tejeiro(Instagram: @vibianatejeiro)

Vibiana Tejeiro es la madre de la reconocida actriz Lina Tejeiro y utiliza sus redes sociales a modo de negocio y también para interactuar con sus seguidores, que son más de 200.000. La mujer compartió con ellos una hermosa imagen en movimiento de ella luciendo un bikini blanco que dejó ver su figura.

Lo que más le admiraron a la madre de Lina es que tiene un cuerpazo para los 50 años que tiene; incluso, muchos se atrevieron a decir que tiene unas curvas que cualquier jovencita desearía y otros añoran lucir así a esa edad.

Le puede interesar:

“Empezó octubre con todo”, fue lo que escribió Vibiana Tejeiro y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Bella la señora”, “y buena que está la hija y buena que está la mama”, “esa hermosura debe ser hereditaria”, “figurón envidiable”, entre otros.

Si bien la publicación fue hecha en una historia de Instagram, un perfil dedicado a la vida de las personalidades famosas lo publicó para que los internautas pudieran admirar la belleza de la señora que también despertó envidia en muchos y se lo expresaron con críticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad