Política

Centros Poblados

“Una oportunidad más para demostrar que soy inocente”: Benedetti

El senador se refirió a la indagación preliminar que le abrió la Corte Suprema por el caso Centros Poblados.

Armando Benedetti

Armando Benedetti / Colprensa

Luego de conocer la indagación preliminar que le abrió la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia por una supuesta intervención para que no se caducara el polémico contrato con Centros Poblados, el senador Armando Benedetti indicó que es bienvenida la investigación y que constituye una oportunidad para demostrar que es inocente.

Lea también: Así recibió el Congreso la designación de Carmen L. Valderrama como MinTIC

“¡Bienvenida la investigación! Una oportunidad más para demostrar que soy inocente y que me acusan sin pruebas ni testigos. Será otro show más de medios. De 9 investigaciones que tengo, 7 son producto de locura y la obsesión de Jaime Lombana conmigo y mi familia”, indicó en sus redes sociales.

La indagación, además de Armando Benedetti, es contra Antonio Zabaraín, Daira de Jesús Galvis y Mauricio Gómez Amín.

Cabe mencionar que por este caso, Armando Benedetti, lanzó este lunes duras críticas contra la ex ministra Karen Abudinen, de quien dijo “Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se "abudinearon" la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!”

Luego de esto la exministra respondió a través de su cuenta de twiter: “Senador: Le refresco la memoria. Usted si me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. YO NO NEGOCIO, NI CEDO ANTE CORRUPTOS”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad