Deportes

Champions League

¡Hazaña histórica del Sheriff! Venció 1-2 al Real Madrid en el Bernabéu

En el equipo de Moldavia fueron titulares los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda.

Danilo Arboleda festeja el gol de la victoria para el Sheriff.

Danilo Arboleda festeja el gol de la victoria para el Sheriff. / EFE/Juanjo Martín

El Sheriff de Moldavia, debutante en la fase de grupos de la Liga de Campeones, continúa escribio su cuento de hadas, luego de vencer como visitante 1-2 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En el equipo visitante fueron titulares los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda.

La gran figura del partido fue el portero griego Giorgos Athanasiadis, en un encuentro en el que el Madrid generó 31 remates, 11 de ellos a su portería.

Capítulo aparte para Arboleda, quien estuvo en el campo de juego los 90 minutos y realizó 13 despejes, seis recuperaciones y cuatro intercepciones,  jugándose un duelo mano a mano con el francés Karim Benzema.

El primer gol del partido fue para la visita con un remate de cabeza a los 25 minutos de Jasurbek Yakhsiboev.

El empate del equipo de casa fue en un lanzamiento desde el punto penal de Benzema a los 65 minutos, tras una falta sobre Vinicius Junior convalidada por el VAR.

El gol del triunfo para el Sheriff llegó a los 89 minutos, con un potente remate desde fuera del área de Sébastien Thill, desatando la euforia y locura en todo el plantel.

Para sorpresa de todos, Sheriff lidera el Grupo D con 6 puntos, seguido del Real Madrid, que este martes volvió al Santiago Bernabéu en la Champions luego de más de un año, con 3 puntos. Inter es tercero con un punto y Shakhtar último, también con un punto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad