Champions League

¡Hazaña histórica del Sheriff! Venció 1-2 al Real Madrid en el Bernabéu

En el equipo de Moldavia fueron titulares los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda.

Danilo Arboleda festeja el gol de la victoria para el Sheriff. /

El Sheriff de Moldavia, debutante en la fase de grupos de la Liga de Campeones, continúa escribio su cuento de hadas, luego de vencer como visitante 1-2 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En el equipo visitante fueron titulares los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda.

La gran figura del partido fue el portero griego Giorgos Athanasiadis, en un encuentro en el que el Madrid generó 31 remates, 11 de ellos a su portería.

Capítulo aparte para Arboleda, quien estuvo en el campo de juego los 90 minutos y realizó 13 despejes, seis recuperaciones y cuatro intercepciones,  jugándose un duelo mano a mano con el francés Karim Benzema.

El primer gol del partido fue para la visita con un remate de cabeza a los 25 minutos de Jasurbek Yakhsiboev.

El empate del equipo de casa fue en un lanzamiento desde el punto penal de Benzema a los 65 minutos, tras una falta sobre Vinicius Junior convalidada por el VAR.

El gol del triunfo para el Sheriff llegó a los 89 minutos, con un potente remate desde fuera del área de Sébastien Thill, desatando la euforia y locura en todo el plantel.

Para sorpresa de todos, Sheriff lidera el Grupo D con 6 puntos, seguido del Real Madrid, que este martes volvió al Santiago Bernabéu en la Champions luego de más de un año, con 3 puntos. Inter es tercero con un punto y Shakhtar último, también con un punto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir