Ciclismo

Encuesta: ¿Egan Bernal debe dejar Ineos y llegar al Movistar?

Los rumores que alejan a Egan del Ineos y lo ponen en el Movistar Team han provocado miles de comentarios de los aficionados.

Egan Bernal /

Miguel Ángel 'Superman' López dejó oficialmente el Movistar Team en medio de la polémica por su retiro de La Vuelta a España, ahora, el nombre que suena para llegar a la escuadra española ha causado más preocupación que expectativa.

Los rumores desde Europa apuntan a Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021, no mantiene buena relación con los directivos del Team Ineos y su salida sería casi un hecho.

Entre tanto, con la salida de 'Superman' López, Egan Bernal caería para la próxima temporada en el equipo donde los colombianos han salido entre polémicas: Movistar Team.

Le puede interesar

El director deportivo del Ineos, Matteo Tosatto, sería la piedra en el camino que haría que Egan Bernal dejara la escuadra británica. L'Equipe apunta a que el colombiano no estuvo de acuerdo con tener que compartir el liderato en La Vuelta junto a Adam Yates.

En La Vuelta, Egan Bernal terminó sexto, como el mejor colombiano, pero detrás de su compañero de equipo Adam Yates, que finalizó cuarto.

Pero la preocupación mayor recae en los aficionados que prefieren no ver a Egan Bernal llegando al Movistar Team, de donde no solamente Miguel Ángel López acaba de salir por problemas con los directivos, sino también se recuerda la historia de Nairo Quintana y su adiós de la escuadra telefónica por inconvenientes similares.

¿Qué prefieren los seguidores? 91% pide que Egan no vaya al Movistar Team.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir