Así luce Daniela, la nieta de Darío Gómez que inspiró un doloroso temazo

La joven inspiró una de las canciones más tristes del ‘Rey del Despecho’ que habla de la muerte de su hija, la madre de Daniela.

Darío Gómez, cantante colombiano de música popular /

El cantante Darío Gómez, reconocido por su carrera en la música popular en Colombia, compartió con sus seguidores una fotografía de su nieta Daniela, primogénita de Luz Dary Gómez, hija del artista, quien fue asesinada durante un enfrentamiento de pandillas en Medellín en 2002.

A raíz de este trágico suceso, la niña quedó huérfana, pues tres años atrás había perdido a su padre, así que el ‘Rey del Despecho’ decidió hacerse cargo de ella, criarla y sacarla adelante. Actualmente, Daniela tiene 24 años y como se ve en la imagen luce espectacular.

Le puede interesar:

Cuando la hija de Darío Gómez fue asesinada, Daniela tenía tan solo seis años y su abuelo decidió componer una canción con su nombre que narra toda la tragedia que hay alrededor de los padres de la joven.

La canción hizo parte del disco del 2004 ‘Solo corridos’ y en parte de la canción, él cuenta que, aunque nadie reemplazará el amor de los padres, se hará cargo de su nieta y relata la historia como un mensaje de fortaleza para quienes han tenido pérdidas tan cercanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir