Política

ELECCIONES

Sandra Borda se suma a la campaña presidencial de Juan Manuel Galán

Galán confirmó que la docente y analista será la directora programática de su campaña presidencial.

Sandra Borda se suma a la campaña presidencial de Juan Manuel Galán

Sandra Borda se suma a la campaña presidencial de Juan Manuel Galán(Caracol Radio)

El candidato presidencial Juan Manuel Galán sigue adelantando el proceso de conformación de su equipo para la campaña presidencial de 2022. En ese sentido, anunció que Sandra Borda, profesora, magister en relaciones internacionales y ciencia política, será su directora programática.

"Asume la dirección programática de la campaña presidencial Galán Presidente, la doctora Sandra Borda. Experta en relaciones internacionales, en ciencia política, analista, profesora universitaria, columnista y ampliamente conocida en nuestro pais como una defensora, además, de los derechos de la mujer", indicó Juan Manuel Galán a Caracol Radio.

Indicó que constuirá con Borda "el programa de Gobierno que someteremos a consideración de los colombianos el año entrante en las elecciones y también construiremos la agenda legislativa que la bancada del Nuevo Liberalismo le presentará al pueblo colombiano en las elecciones parlamentarias”, indicó a Caracol Radio Juan Manuel Galán.

Juan Manuel Galán en los últimos meses ha indicado que es necesario adelantar una reforma política y también considera es necesario cambiar el enfoque en la lucha contra las drogas, por considera que es un elemento fundamental en la protección y “el desarrollo medioambiental”.

Cabe destacar que el Nuevo Liberalismo se encuentra a la espera de que la Corte Constitucional notifique al Consejo Nacional Electoral el fallo que revive a la colectividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad