Política

Elecciones Colombia

Si yo fuera el presidente asumiría la seguridad de Bogotá y Medellín: Uribe

El exmandatario aseguró que adoptaría la decisión “sin pelear” con los mandatarios de esas dos ciudades

El exmandatario aseguró que en Colombia hace falta una "gran" política de seguridad

El exmandatario aseguró que en Colombia hace falta una "gran" política de seguridad / Colprensa - Diego Pineda (Colprensa)

“En Colombia está haciendo falta una gran política de seguridad. El Gobierno nacional tiene que revisar qué le hace falta, si yo fuera hoy en presidente, sin pelear con la alcaldesa de Bogotá, estaría asumiendo la seguridad de Bogotá; sin pelear con el alcalde de Medellín, estaría asumiendo la seguridad de Medellín”, indicó el expresidente Álvaro Uribe en un diálogo con jóvenes.

Previamente el expresidente y exsenador había indicado que “la alcaldesa de Bogotá uno la ve como muy angustiada, pero no da. Bogotá necesitaría hoy un alcalde o una alcaldesa que estuviera todos los días con la policía en una y otra localidad”.

Uribe defendió los resultados de su Gobierno en materia de seguridad y también indicó que es clave la cooperación ciudadana.

“Defiéndanme que en el Gobierno mío la seguridad fue muy importante, el país mejoró mucho, ganó tranquilidad y eso no afectaba la protesta”, indicó Uribe a un grupo de jóvenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad