smartphones

Apple

Nuevos productos de Apple: esto es lo que presentaría en su Keynote

Los rumores de un nuevo Apple Watch toman fuerza, mientras que sigue en duda la presentación de los Airpods 3.

Apple

Apple(Getty Images)

Llegó el día. Este martes 14 de septiembre, Apple realizará su famosa Keynote y presentará varios productos nuevos, entre los que más destaca el iPhone 13, que llegaría con cambios importantes a comparación del 12.

Sin embargo, los usuarios de 'la manzana mordida' también han estado pendientes de otros productos, que se han rumorado para ser presentados este martes.

Uno de ellos, que muy seguramente tendrá lugar en esta presentación, es el Apple Watch Series 7, el reloj inteligente de Apple. Tendría un diseño totalmente renovado, pues sería con bordes rectangulares y no redondos.

Otro de los productos esperados son los Airpods 3, pero aún se desconoce si sí será en esta Keynote, pues desde varios sectores se afirma que sí, pero otras fuentes en Estados Unidos mencionan que Apple podría esperar unos meses más.

Finalmente, otro producto esperado que podría tener lugar en este evento es un nuevo MacBook Pro, con un mejor procesador, cámara y con grandes cambios. El Keynote será este martes 14 a las 12:00 p.m. hora de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad