San Andrés, Providencia y Santa Catalina
San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Green Moon Festival reúne las culturas de 6 países en San Andrés

Hasta el 18 de septiembre el GMF se enfoca en las tradiciones culturales caribeñas de Colombia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras y Jamaica

En marcha el Green Moon Festival o Festival de la Luna Verde en San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Asisten expositores y artistas de Colombia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras y Jamaica. Este certamen existe desde 1987 y cada año se consolida cómo el más importante del archipiélago.

Heidy Taylor, directora ejecutiva del festival, explicó en CARACOL RADIO que las pretensiones son consolidar la hermandad entre los habitantes de esta región geográfica en el caribe, aumentar los conocimientos mutuos en expresiones artísticas, gastronómicas, intelectuales, religiosas, deportivas, cinematográficas y, en particular, musicales de la comunidad sanandresana.

     Le puede interesar:

           Pio: “Neptuno es una canción entre el amor y el odio”

           El 28 de octubre se estrena “Kairós” dirigida por Nicolás Buenaventura

En la edición de este año el GMF acudió al eslogan “un abrazo fraternal en forma de raza y cultura”. La edición 2021 se prolongará hasta el 18 de septiembre, está enmarcada en un contexto de reactivación económica, que trae nuevos retos en términos de bioseguridad en la programación del evento y la dura temporada de huracanes que destruyó la isla de Providencia en noviembre del 2020 y que ha planteado nuevos retos para la región que sólo se pueden enfrentar con integración y cooperación.

Para más información visite la página web: https://www.greenmoonfest.org

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir