Novedades musicales

Pio: “Neptuno es una canción entre el amor y el odio”

Neptuno es su más reciente canción

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pio, en un artista bogotano, que en sus canciones cuenta historias propias y cercanas a él. En esta oportunidad nos presenta “Neptuno”, la tercera canción que hace parte del EP que está promocionando.

“Es una canción que habla de esa línea que hay entre el amor y el odio” así definió el artista su más reciente canción a Caracol Radio

     Le puede interesar:
         La propuesta del cubano Cimafunk con fusión de ritmos afrocaribeños
         Katamarán presenta su versión de un clásico del Vallenato

Neptuno es un tema que también habla de ese vaivén que hay en las relaciones sentimentales. En sus canciones Pio, habla de sus vivencias personales. Además, este tema es la continuación de otra de sus canciones titulada “Si te quieres quedar, quédate

El video fue grabado en Miami, Miguel Silva es el director de la pieza y fue rodado en lugares que el artista solía frecuentar al momento de escribir la canción.

Entre los dos” y “Si te quieres quedar, quédate” son los otros dos temas que hacen parte del EP. Pronto saldrá una nueva canción que tiene una colaboración con otro artista y aproximadamente a finales de este 2021, el EP estará saliendo completo en todas las plataformas digitales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir