Deportes

Independiente Santa Fe

Carlos Sánchez, un nuevo mundialista para el medio campo de Santa Fe

El futbolista de 35 años se encontraba como agente libre luego de haber jugado por tres meses para el Watford de Inglaterra.

Carlos Sánchez, nuevo jugador de Santa Fe

Carlos Sánchez, nuevo jugador de Santa Fe / Getty Images

Carlos 'La Roca' Sánchez regresa a Colombia luego de su flamante carrera por Europa para reforzar a Independiente Santa Fe, convirtiéndose así en el segundo fichaje mundialista del cuadro capitalino tras la incorporación de Alexander Mejía a comienzos de temporada.

Es de mencionar que Sánchez, de 35 años, se une al equipo 'cardenal' como agente libre, luego de haber contribuido para el ascenso del Watford a la Premier League en la última temporada, jugando con 'The Hornets' por tres meses.

'La Roca', fue uno de los jugadores claves en el esquema del extécnico de la Selección Colombia José Pekerman camino a Brasil 2014 y Rusia 2018, y una vez adentro, en los mundiales, siendo el equilibrio en el mediocampo y del mismo modo, el primer pase limpio.

Sánchez jugará por primera vez en el fútbol colombiano, ya que su carrera la comenzó en el balompié internacional, precisamente en Uruguay (Danubio y River Plate), donde se dio a conocer para llegar al Valenciennes de Francia.

El quibdoseño, se hizo su camino en equipos reconocidos de Europa como el Elche, Aston Villa, Fiorentina, Espanyol, West Ham y más recientemente el Watford, con el que finalizó contrato y quedó como jugador libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad