En liguero y a ritmo de Betty la fea, modelo hace campaña para ser política

La mujer utilizó este sexy atuendo para enviarle un mensaje a los ciudadanos a que lean las propuestas que ella tiene.

En ligero y a ritmo de Betty la fea, modelo hace campaña para ser política /

El video viral se originó en Argentina y su protagonista es Cinthia Fernández, mujer precandidata a diputada nacional quien quiso llamar la atención de quienes no saben por quién votar para que la apoyen y escuchen las propuestas que ella tiene para el país.

La manera en que se le ocurrió hacerlo fue parafraseando la famosa versión del tango ‘se dice de mí’, que es muy recordada por haber sido utilizada para el intro de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’.

Le puede interesar:

Como se puede observar en las imágenes, Fernández baila frente al Congreso de Argentina y comienza a cantar sus líneas mientras se despoja de su falda y comienza a bailar con un sensual ligero negro.

Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, dice las primeras líneas de la canción y seguido comienza a pedirle a los argentinos que la escuchen y estudien sus propuestas.

Hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota, ja, nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera, ella no puede ser así. Voy por ahí”, continúa la canción.

El video ha sido ampliamente compartido y bastante criticado por quienes lo vieron como una “payasada” para llamar la atención y que se burla de los estándares políticos; sin embargo, consiguió hacerse escuchar y darse a conocer en Argentina y fuera del país por la viralidad del clip.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir