Actualidad

Reality show

Julio Sánchez Cóccaro y Catalina Maya regresaron a MasterChef Celebrity

7 participantes que ya habían sido eliminados de la competencia, regresaron a pelearse dos cupos para sumarse a los finalistas del programa

Julio Sánchez Coccaro y Catalina Maya

Julio Sánchez Coccaro y Catalina Maya (Instagram: juliococcaro / catalinamaya / RCN)

Una noche de infarto se vivió en MasterChef Celebrity Colombia luego de un programa que tenía como objetivo reintegrar a algunas de las personalidades que salieron del reality.

Freddy Beltrán, Ernesto Calzadilla, la cantante Francy, Endry Cardeño, Lucho Díaz, Catalina Maya y Julio Sánchez Cóccaro se le midieron a una serie de pruebas para volver a la cocina más famosa del país.

Hubo retos grupales e individuales y en cada uno de estos se iban sumando puntos. Como era de esperarse, algunos demostramos mayor destreza y al final quedaron tres finalistas: Ernesto Calzadilla, Catalina Maya y Julio Sánchez Cóccaro.

De inmediato, los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, explicaron que fueron los más destacados entre los participantes, pero al final, por puntaje clasificaron los dos últimos mencionados.

De esta forma, la competencia se pone mejor que nunca, ya que sumarán a Marbelle, Carla Giraldo, Liss Pereira, Gregorio Pernía y los demás participantes que han mostrado un nivel alto en sus preparaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad