Radio en vivo

Salud y bienestar

GFACCT 2021

GFACCT 2021, Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y tecnología

Mas de 350 invitados, entre nacionales y extranjeros, participarán en los talleres, conversatorios exposiciones y paneles

GFACCT 2021, el Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y tecnología

Del 6 al 9 de septiembre se realiza el Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología (GFACCT). Al certamen pueden asistir todos los interesados ya que será híbrido entre público presente en Medellín y mediante la virtualidad que permite la tecnología.

En CARACOL RADIO la Ministra de Cultura Angélica Mayolo Obregón, explicó que en el GFACCT las actividades están dirigidas a la totalidad de sectores involucrados en el arte, la cultura, la creatividad y la tecnología. Cumbre disciplinas como la música, el audiovisual, la ciencia y hasta la gastronomía.

     Le puede Interesar:

          Ministerio de Cultura destinó $17.000 millones para dos convocatorias

El Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y Tecnología esta compuesto por paneles, talleres, conversatorios y exposiciones en donde los invitados sostendrán encuentros abiertos con los asistentes.

Entre los invitados nacionales y extranjeros figura el maestro de ajedrez Garri Kaspárov, el empresario Vinton Cerf, Vicepresidente de Google y catalogado como uno de los padres del internet y Ole Obermann de la red social Tik Tok, entre otros.

     Le puede interesar:

          La reactivación de la cultura empieza por los ciudadanos: Nicolás Montero

En cuanto a los artistas se destaca la cantante mexicana Lila Downs así como los músicos y productores Phil Manzanera y Richard Melville Hall (Moby). En este encuentro de creación, convergencia y sostenibilidad, se congregarán más de 350 invitados destacados del sector a nivel nacional e internacional.

Las inscripciones y asistencia son gratuitas, se pueden conectar desde cualquier parte del mundo y el ingreso o inscripción a los eventos se pueden hacer en cualquier momento. Toda la información en www.gfacct.org