“En Masterchef no se ve así”: Fotos de Marbelle en pequeño bikini

La cantante dejó impactados a sus fanáticos con unas imágenes de ella posando para la cámara en la playa.

Marbelle, artista colombiana /

La artista y cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, tiene embobados a sus seguidores con su espectacular figura luego de publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram, luciendo un pequeño bikini.

Como se puede ver en las imágenes, la colombiana hace unas espectaculares poses con su traje de baño que permiten ver el cuerpazo que tiene y que despierta suspiros en la mayoría de sus seguidores.

Le puede interesar:

En uno de los copies, Marbelle no tuvo problema en asegurar que su figura actual se debe a otra intervención estética que se hizo; una cirugía bariátrica que le quitó 30 kilos. A pesar de lo dicho, los seguidores se volcaron a dejarle tanto piropos como críticas.

“Estás divina”, “estás on fire”, “operada quien no se ve hermosa”, “cuánta envidia despertaste”, “la más top”, “cuántas lipo en una sola foto”, “guapísima como siempre”, “sencillamente espectacular”, “para mí es una de las más bellas de Colombia”, entre otros han sido los comentarios que le dejaron a la concursante del reallity ‘master Chef’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir