Redes sociales

Rigo le ‘mama gallo’ a unos tenderos diciendo que es un doble del ciclista

El deportista le hizo creer a quienes estaban en una tienda que él era el doble de Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán, ciclista colombiano

Rigoberto Urán, ciclista colombiano(Instagram: @rigobertouran)

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más reconocidos del país y no solo por lo que ha logrado por Colombia montado en el ‘caballito de acero’, sino también por su buen sentido del humor que le ha sacado risas a sus seguidores.

En esta oportunidad, el ciclista paisa grabó un video de él tomando tinto en una tienda de barrio como una persona normal, que no goza del reconocimiento que él tiene; una vez lo ve la tendera y una persona que estaba en el lugar, comenzarona especular si realmente era Rigo; incluso apostaron.

Cómo se ve en el video, Rigo los hizo dudar, pues ellos no estaban 100% seguros de que fuera el medallista olímpico de Londres 2012. Él se dirige hacia las personas de la tienda que le muestran una foto de Rigo y le dicen “es el mismo”, pero él responde: “me están confundiendo con Rigo estos manes”.

Le puede interesar:

“Si yo fuera Rigo no estuviera por acá”, le dice a las personas y una señora de las que apostó a ver si era o no el reconocido pedalista, se ganó 20.000 pesos.

“Rigo tiene el pelo más largo y es muy grosero ese muchacho”, les dijo el ciclista y una de las personas presentes le dice: “Y usted se ve más joven”.

Rigo siguió la broma y les dijo: “Yo estoy empezando hasta ahora en la bicicleta, llevo un año en el ciclismo y vine de La Ceja pero no soy capaz de regresarme. Rigo si viene hasta acá y es capaz de devolverse”.

Los tenderos hablaron con él y Rigo les siguió la conversación, haciéndolos creer que realmente hablaban con una persona que se parecía al reconocido ciclista paisa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad