Deportes

Selección colombiana fútbol

Mojica hizo su descargo luego de la publicación: "aclarar lo sucedido"

Gran controversia causó la crítica del lateral por no ser convocado al insinuar que había rosca en la Selección Colombia

Johan Mojica con la Selección Colombia en 2020

Johan Mojica con la Selección Colombia en 2020 / Getty Images

"Quiero presentar mis más sinceras disculpas al profe Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico, a mis compañeros de selección, directivos de la Federación Colombiana y por último, pero no menos importante, a nuestra hinchada", publicó Johan Mojica en un comunicado.

Todo por su estado en instagram donde tras conocerse la convocatoria escribió: "¿Es en serio?, ¿qué hay que hacer pues? madre mía". Abajo del mensaje puso los emoticones de donas haciendo referencia a la 'rosca'.

Le puede interesar

"Fue un error haberme dejado llevar emocionalmente por la frustración personal de no ser convocado. Reconozco que no es la manera ni el contenido apropiado para expresarme", añadió el jugador del Elche y terminó diciendo que ha sido y es "un gran orgullo y un gran honor representar a mi país".

Mojica estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018 y en los partidos de Eliminatoria en 2020. Actualmente, hace parte del Elche de España y sería una de las opciones para jugar como lateral izquierdo más adelante en la Tricolor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad