Actualidad

Aeropuertos

Por obras se realizará cierres programados en Aeropuerto que sirve a Pasto

Serán cierres totales los días 28 y 29 de agosto, así como el 4 y 5 de septiembre de 2022

Obras en aeropuerto que sirve a Pasto

Obras en aeropuerto que sirve a Pasto(Cortesía MinTransporte)

La Aeronáutica Civil anunció, que para optimizar las condiciones de seguridad operacional de los vuelos que se efectúan desde y hacia el Aeropuerto Antonio Nariño, que sirve a Pasto y como parte del proceso de modernización, se realizarán cierres programados.

Los cierres serán totales y programados serán los días 28 y 29 de agosto, así como 4 y 5 de septiembre.

El director de la Aeronáutica Civil, Jair Orlando Fajardo, manifestó que estos cierres fueron concertados desde hace dos meses con los operadores aéreos, para ajustar los itinerarios y evitar afectaciones a los usuarios.

La medida obedece a las obras de rehabilitación de la pista y calle de rodaje del aeropuerto Antonio Nariño, que se realiza con una inversión de $56.000 millones.

Actualmente se efectúan obras de rehabilitación de 89.587 metros cuadrados de pista y 177.062 metros cuadrados de las zonas de seguridad, generando 80 empleos.

Sobre estas obras que se adelantan en la terminal aérea, la ministra de Transporte Ángela María Orozco, dijo que estas obras permitirán mejorar la seguridad y eficiencia operacional de esta terminal aérea y consolidarse como punto de conectividad, desarrollo económico y reactivación del turismo en el suroccidente del país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad