Aerolínea
Aerolínea

Easyfly operará la ruta directa entre Medellín y Yopal

Este itinerario se cumplirá desde el 2 de septiembre los días martes y jueves

Alfonso Ávila presidente de la Easyfly /

La compañía afirmó que en su compromiso con la conectividad aérea del país, agrega una nueva ruta a su operación: Medellín–Yopal y Yopal-Medellín, la cual empezará a operar desde el día 2 septiembre de 2021.

La salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Olaya Herrera, ahorrando a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.

Alfonso Ávila, presidente de Easyfly, afirmó que esa ruta busca facilitar la conectividad aérea en el país que promociona la autoridad aeronáutica de Colombia, para construir una red de servicios de transporte eficiente.

Será operada de forma directa los martes y jueves, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

De otra parte, la aerolínea anunció desde este miércoles 25 de agosto reactivará sus rutas nocturnas desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro, y que sirve a la ciudad de Medellín. Las rutas son: Pereira a Rionegro y Apartadó a Rionegro, estas rutas no afectan la operación actual que mantiene la aerolínea desde el aeropuerto Olaya Herrera, donde opera hasta cuatro vuelos diarios tanto a Apartadó como a Pereira.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir