Quitándose la ropa: las fotos de Elizabeth Loaiza que embobaron a sus fans

La creadora de contenido digital tiene encantados a sus seguidores con unas imágenes de ella despojándose de sus prendas.

Elizabeth Loaiza, modelo colombiana /

La creadora de contenido y exparticipante del famoso reallity ‘El Desafío’, Elizabeth Loaiza, sí que sabe dar de qué hablar en redes sociales, ya sea por sus polémicas publicaciones sobre temas coyunturales o por su espectacular figura.

Recientemente publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se le ve con poca ropa y comienza a quitarse las prendas, lo que tiene volando la imaginación de sus más 2 millones de seguidores.

Le puede interesar:

En la vida no hay errores, sólo lecciones que debemos aprender, y si las ignoramos, seguirán presentándose de distintas maneras hasta que decidamos aprenderlas”: ese fue el copy que puso la modelo en su carrete de fotos y las reacciones no se han hecho esperar.

“Estás alborotada”, “me encantas”, “guapura”, “te ves fantástica”, “perfecta y sexy”, “las fotos más sensuales que jamás había visto”, “solo quiero decir que estás bellísima”, “eres el amor de mi vida”, “No me dejas dormir”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Elizabeth Loaiza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir