Redes sociales

¿Cómo se explica tanta belleza? Avril Lavigne enamoró con su pequeño bikini

Una de las estrellas de pop de principios de los 2000 tiene encendidas las redes sociales tras lucir su cuerpazo en diminuto traje de baño.

Avril Lavigne, cantante canadiense

Avril Lavigne, cantante canadiense(Instagram: @avrillavigne)

Avril Lavigne es una artista canadiense que saltó a la fama mundial en el año 2002 cuando lanzó la canción ‘Complicated’, primer sencillo de su álbum debut ‘Let Go’, y fue el amor platónico de los adolescentes del momento.

Aunque su carrera musical continúa, es recordada más por sus clásicos y por su belleza, que, como mostró en su cuenta de Instagram, está intacta. La mujer publicó una serie de fotografías luciendo un pequeño bikini verde que tiene ‘boquiabiertos’ a sus fanáticos.

Le puede interesar:

“Summer in Malibu (verano en Malibú)”, escribió la artista en su post que ya acumula, en menos de un día, más un millón de likes y cerca de 21.000 comentarios en los que sus seguidores elogian su figura.

“Esta belleza es de otro planeta”, “una diosa”, “eras mi amor platónico en el colegio y nuevamente eres mi amor platónico”, “esta mujer no envejece”, “eres la chica más perfecta del mundo”, “eres la única razón para pasar los veranos en Malibú”, “detente, ya tenemos suficiente con el calentamiento global”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a Avril Lavigne.

Aparte de exaltar su belleza, muchos fanáticos comenzaron a preguntarle por nueva música y le recordaron que ella publicaría nuevo álbum para 2021, luego del lanzamiento de ‘Flames’ a principios de año; sin embargo, todavía no se conoce una fecha de lanzamiento de su séptimo material discográfico.

Si bien ‘Complicated’ es su canción más conocida, muchos también la recuerdan por canciones como ‘Sk8ter boy’, ‘I´m with you’, ‘Girlfriend’, ‘My Happy ending’, ‘Nobodys Home’, ‘When You're Gone’, entre otros temas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad