Redes sociales

La noche de Lina Tejeiro: beso incluido y el "estoy bien" mientras vomitaba

La famosa actriz compartió su noche de copas y disfrutó en Rancho Mx, restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. 

Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro. / Tomada de Instagram

Lina Tejeiro mostró lo que vivió en Rancho Mx, restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, en la noche de este miércoles, junto a varios famosos que asistieron al lugar. La misma actriz documentó cómo pasó la noche y fue tema de comentarios en redes sociales.

Lina Tejeiro mostró desde que estuvo con Jhonny Rivera, papá de Andy Rivera, exnovio de la mujer. Los buenos términos y la buena relación se evidenciaron en estos videos, en los que bromearon entre ellos.

Luego fue el turno para el beso de la noche. Lina Tejeiro besó a Camilo, pareja de José, que en redes sociales son caracterizados por su lucha homosexual. Las risas y buen ambiente no paraba.

Minutos después, compartió unos videos de vuelta a su casa, en la que se le ve bastante tomada y vomitando en el carro, con una célebre frase "estoy bien, sé que me puedo morir, pero estoy bien", al momento de abrir la puerta.

Para finalizar, al día siguiente (este jueves) mostró el 'guayabo', 'cruda', o malestar por el trago el día anterior. Con risas, buen humor y chistes, dejó ver el resultado de una noche de copas, en el que terminó con un "estoy en el sótano del infierno con este guayabo"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad