Redes sociales

Epa Colombia: este fue su primer mensaje tras la condena de 63 meses

La creadora de contenido publicó una historia en Instagram en la que se leyó bastante afectada por la decisión judicial.

Epa Colombia, influencer colombiana.

Epa Colombia, influencer colombiana. / Tomada de Instagram: Epa Colombia

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, fue condenada a 63 meses de prisión por vandalismo contra Transmilenio en 2019. La influencer, que tiene una empresa de keratinas, dejó su primer mensaje tras lo sucedido.

"Todo va a estar bien. Esas palabras la repito una y otra vez como especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores y que a veces caigo pero no tengo deseos de levantarme, que hay días en que no quiero saber del mundo y que el mundo no sepa de mí. Pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago con el corazón y con todo el amor que hay en mí", fue el mensaje que envió en Instagram, acompañado de emojis llorando.

La pareja de la influenciadora, Diana Celis, también publicó un mensaje minutos antes del partido que tenía con Independiente Santa Fe, en el que dijo: "nosotras más fuertes que nunca, amor mío".

Ahora, resta esperar lo que suceda con la creadora de contenido, quien tampoco podrá utilizar las redes sociales como medio de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad