Epa Colombia: este fue su primer mensaje tras la condena de 63 meses

La creadora de contenido publicó una historia en Instagram en la que se leyó bastante afectada por la decisión judicial.

Epa Colombia, influencer colombiana. /

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, fue condenada a 63 meses de prisión por vandalismo contra Transmilenio en 2019. La influencer, que tiene una empresa de keratinas, dejó su primer mensaje tras lo sucedido.

"Todo va a estar bien. Esas palabras la repito una y otra vez como especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores y que a veces caigo pero no tengo deseos de levantarme, que hay días en que no quiero saber del mundo y que el mundo no sepa de mí. Pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago con el corazón y con todo el amor que hay en mí", fue el mensaje que envió en Instagram, acompañado de emojis llorando.

La pareja de la influenciadora, Diana Celis, también publicó un mensaje minutos antes del partido que tenía con Independiente Santa Fe, en el que dijo: "nosotras más fuertes que nunca, amor mío".

Ahora, resta esperar lo que suceda con la creadora de contenido, quien tampoco podrá utilizar las redes sociales como medio de trabajo.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir