Política

Política

Claudia López eres una rastrera de la peor calaña: Gustavo Bolívar

Según la alcaldía, en Bogotá estarían pagando $70.000 pesos para bloqueos en las calles.

En las redes sociales se vive toda una batalla entre el gobierno capitalino y los voceros de la Colombia Humana. Esta vez, el enfrentamiento tiene como eje central la financiación que estarían teniendo integrantes de la llamada 'Primera Línea' en varios sectores de la capital.

La primera declaración la dio López quien dio a conocer que habría un testimionio del pago de dineros para que los bloqueos permanezcan en la capital. Ante esto, la alcaldesa afirmó que Bolívar realizó una "vaca" en la que se recaudó dinero que fue destinado para la compra de cascós y elementos de protección que podrían haber migrado a elementos vandálicos.

Ante los comentarios de la alcaldesa, el líder de la Colombia Humana manifestó que López "Se eligió con el programa de la Bogotá Humana y gobernó con el programa de Peñalosa" y añadió "Los ataques a Bolívar no son sino la respuesta a que es él el verdadero segundo vicepresidente del senado y que no lo es por la trampa de una coalición inversímil centrada y muy centrada en Uribe/Duque".

¿Qué dice Bolívar?

Por su parte, Bolívar subió el tono a los trinos agregando:  "Yo no financio vándalos. Fueron 4.988 personas q donaron para proteger jóvenes a los que ud les manda el ejército y el ESMAD para q los maten y mutilen".

Y en diálogo con 6AM Hoy por Hoy contó que todo lo que se ha dicho sobre la financiación es falso porque nunca ha entregado dinero en efectivo a los jóvenes sino que realizó las compras directas en HomeCenter para que fueran allí a reclamar los cascos y elementos de protección.

Sobre su camino en la política, Gustavo manifestó que le hacia mucha ilusión pero que con el paso el tiempo se ha dado cuenta que "la política es una basura, una letrina" y que solo hará un esfuerzo más para que Petro sea presidente pero que si no se da, volverá a su vida antes de la política.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad