Deportes

Selección colombiana fútbol

Román: “Boca es un tema cerrado, mi presente es la Selección y Millonarios”

El lateral expresó su alegría por regresar a una convocatoria de Reinaldo Rueda, luego de lo sucedido con su fichaje fallido a Argentina.

Andrés Román, lateral derecho de Millonarios, en rueda de prensa con la Selección Colombia.

Andrés Román, lateral derecho de Millonarios, en rueda de prensa con la Selección Colombia. / FCF

Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios y hoy convocado al morfociclo de la Selección Colombia, expresó su alegría por el regreso al combinado nacional con Reinaldo Rueda, luego de haber estado más de cinco meses sin jugar por su paso fallido a Boca Juniors y el diagnóstico errado de una miocardiopatía hipretrófica.

"Es especial estar acá, después de lo vivido siento que estoy más fuerte, estoy feliz", comentó el jugador de 25 años.

Román agregó, sin profundizar en mayores detalles: "Trato ya de cerrar ese capítulo de Boca Juniors, estoy concentrado en mi presente que es la Selección y Millonarios, que es mi club".

Entretanto, comentó que ha sido díficil retomar el ritmo de competencia tras el trabajo de desacondicionamiento físico al que debió ser sometido durante el desarrollo de sus exámenes médicos.

El lateral agradeció a Alberto Gamero y a los jugadores de Millonarios por el respaldo que le han dado antes y después de su regreso a los campos de juego. "La confianza del profe siempre ha estado (Gamero), me ha dado tranquilidad, la confianza del grupo también ha estado, eso se agradece y quiero demostrarlo en la cancha".

Mientras que se mostró esperanzado de conseguir un cupo en la convocatoria definitiva para un juego de las Eliminatorias. "Siempre que uno viene acá lo hace con la ilusión latente de ser convocado a un partido de las Eliminatorias... trabajamos con miras a los partidos de Eliminatorias, para eso estamos acá".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad