Pirámides
Pirámides

Advierten de firmas que captarían ilegalmente recursos utilizando "DMG"

Estas denominaciones no tienen autorización para ofrecer en Colombia ninguna clase de productos financieros

Superintendencia Financiera /

Nuevamente la Superintendencia Financiera advirtió a los ciudadanos que las firmas denominadas "GRUPO HOLDING Y DMG" Y "PROYECCIONES E INVERSIONES DMG",o cualquier variación que incluye la sigla DMGNo cuenta con autorización para recaudar dineros del público.

Lea también:

 

La Superintendencia explicó en una comunicación que las mencionadas denominaciones vienen siendo promocionadas a través de volantes publicitarios prometiendo falsamente el pago de intereses hasta el 200% a quienes entreguen sus recursos.

Señala, que el único medio de contactos que tienen esas firmas son número de celular que aparecen en dichas piezas sin referencia de ningún domicilio o ubicación alguna.

Ante esta situación la Superintendencia les recuerda a todos los colombianos que el empleo de la sigla "DMG" y las variaciones mencionadas hacen referencia a una captadora ilegal de dineros del público a la cual tanto la Superintendencia Financiera como la Superintendencia de Sociedades, le ordenaron suspender de forma inmediata la actividad ilegal.

Agrega, que la única actividad legal con respecto a dicha denominación es la que realiza la Agente Liquidadora designada por la Superintendencia de Sociedades.

La Superintendencia Financiera, reiteró que la captadora ilegal de dinero denominada "DMG”, No cuenta con autorización legal para operar, ni tan poco está vigilada, autorizada o avalada por ninguna Superintendencia, o alguna autoridad a nivel nacional o departamental.

Finalmente, reitera que las personas naturales propietarias de "DMG", así como las administradoras de tal captadora ilegal también fueron condenadas penalmente por el mismo delito.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir