Galatasaray

Presidente de Galatasaray confirma que Falcao no seguirá en el club

El dirigente aseguró que la decisión ya le fue informada al 'Tigre' para que busque equipo.

Falcao García /

Lo que se venía especulando durante varios meses se hizo realidad en las últimas horas. Falcao García no seguirá en Galatasaray y la decisión fue confirmada por su presidente, Burak Elmas.

El presidente del Galatasaray confirmó que le comunicó a Radamel Falcao García que era momento de que buscara equipo porque no le podrían seguir pagando su salario.

"Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos sus salarios, que tenían que encontrarles un club", dijo Burak Elmas en conversación tras la eliminación del Galatasaray en la fase previa de la Champions ante el PSV.

Le puede interesar:

El 'Tigre' tiene contrato con Galatasaray hasta el 30 de junio de 2022, pero su salida es un hecho pese a que el colombiano había llegado a un acuerdo con el anterior presidente para que su salario se redujera.

No obstante, para el nuevo dirigente, Burak Elmas, el salario de Falcao García en un momento de reestructuración económica del Galatasaray no es negociable y deberá buscar equipo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir