Redes sociales

Lokillo se burló de que el ecuestre sea un deporte olímpico

El humorista señaló que hay disciplinas que merecen estar en los Juegos Olímpicos, pero no las aprueban porque en ellas son fuertes los latinos.

Lokillo Flórez, humorista colombiano

Lokillo Flórez, humorista colombiano(Instagram: @lokilloflorez)

El humorista Yédinson Ned Flórez Duarte, más conocido como Lokillo, subió unas historias a su cuenta de Instagram en las que se burla de que el ecuestre, la disciplina de montar a caballo, sea un deporte olímpico.

“Hablo desde el desconocimiento, pero la chimba que esto es un deporte olímpico y chicanean cuando se ganan una medalla estos ricachos, cuando la medalla es para el caballo que es el que hace todo el esfuerzo”, manifestó el comediante.

Le puede interesar:

Luego continuó sus historias aclarando que no se trata de un tema de clases, cuando se refirió a los competidores con la palabra “ricachos”, sino que, para él, los Olímpicos son la máxima expresión la disciplina física y mental de los deportistas y que en ecuestre el esfuerzo lo hace, en mayo parte, el caballo.

Para Lokillo, la jinete no hizo mayor cosa y si se va a llevar la gloria: “qué esfuerzo está haciendo ella, ninguno, y hay disciplinas que no las dejan entrar porque saben que les ganamos los latinoamericanos. Que vieja tan tesa, premio por tener la espalda recta y galopar”.

Luego grabó unas disculpas a quienes haya ofendido con sus comentarios, incluso, se disculpó con los caballos de manera graciosa y dejó en claro que es solo su opinión al respecto de este deporte en una competencia como los Juegos Olímpicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad