Twitter

Álvaro Uribe bloquea a periodista rusa tras duras críticas al expresidente

La periodista e influencer, Inna Afinogenova, ha dedicado varios videos al expresidente y al Gobierno de turno en su canal de YouTube: Ahí les va.

Álvaro Uribe bloquea en Twitter a Inna Afinogenova /

La periodista de RT e influenciadora rusa Inna Afinogenova ha dedicado duras críticas al expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe.

Las palabras de Inna, tanto en Youtube (en el canal Ahí les va ) y a través de Twitter, ha molestado a los seguidores del exsenador por las duras críticas, quienes - a su vez- la han tildado de comunista y socialista. 

En las últimas horas, Afinogenova compartió una captura de pantalla de su teléfono celular en la que se ve que el exsenador la bloqueó de su cuenta de Twitter. 

La captura de pantalla está acompañada de un poco de sarcasmo: “Otro hito en mi carrera; aunque da un poco de miedito”. 

Cabe destacar que uno de los videos más virales en Colombia sobre el expresidente habla de uno de los temas más controvertidos: las ejecuciones extrajudiciales, o llamadas "falsos positivos". La grabación, que se llama "Ejército ejecutó 6.402 civiles en Colombia (el triple de los falsos positivos reconocidos)" , no duda en culpar a anteriores gobiernos colombianos por estas masacres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir