Actualidad

El País

Pepa Bueno, nueva directora de 'El País'

Actualmente presenta el programa 'Hora 25' en la Cadena Ser de España

Pepa Bueno

Pepa Bueno(EFE)

El Consejo de Administración del diario 'El País' propuso a Pepa Bueno como nueva directora del periódico en sustitución de Javier Moreno, quien seguirá vinculado al proyecto. Por otra parte, Aimar Bretos será el nuevo responsable de 'Hora 25', uno de los programas de mayor reconocimiento del medio.

El Consejo Administrativo de 'El País' también agradeció a Javier Moreno por toda su gestión al frente del diario, especialmente en su última etapa desde junio de 2020 con el modelo de transformación digital y de suscripción.

Perfil Pepa Bueno

María José 'Pepa' Bueno Márquez, nació el 29 de enero de 1964 en Badajoz. Es una periodista española, licenciada en Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha trabajado en los servicios informativos de Radio Nacional de España-Extremadura, como jefa de informativos, también en RNE-Aragón, y con el periódico Diario 16. En 1991 se incorpora a la televisión de España.

'Pepa' Bueno se incorporó a la cadena SER en 2012, fecha en la que también entró a formar parte del comité editorial de Prisa.

Actualmente, presenta el programa 'Hora 25' en la Cadena Ser y colabora habitualmente en 'El País'

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad