Coronavirus Covid-19

España no permitirá ingreso de viajeros hasta 9 de agosto

El gobierno español anunció nuevas restricciones entre las que se cierra la entrada de todos los viajeros salvo algunas excepciones.

España no permitirá ingreso de viajeros hasta 9 de agosto /

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España anunció que se cierra el ingreso de viajeros al país desde el 27 de julio hasta el 9 de agosto. Esta medida se suma a la emitida previamente en la que se pedía cuarentena de 10 días a viajeros de Colombia, Bolivia y Namibia. 

La medida temporal incluye turistas y estudiantes así estén vacunados y la decisión se toma para controlar el aumento de casos de coronavirus en medio de una nueva ola de la pandemia en el país. 

A pesar de que es una restricción general, España tiene ocho excepciones entre las que se permite el ingreso por barco o por avión cómo: 

Ciudadanos españoles documentados, conyugue extranjero de ciudadano español debidamente acreditado, pareja de ciudadano español, descendientes directos menores de 21 años de ciudadano español, extranjeros residentes en España o la Unión Europea, titulares de visado de larga duración, personal de transporte marítimo y aeronáutico, personal diplomático, consular o de organizaciones humanitarias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir