Novedad Literaria
Novedad Literaria

Historias del Camino de Santiago en la más reciente novela de Mary Vivas

El Camino de Santiago es como la vida, con tropiezos y dificultades, pero al final la satisfacción es inmensa: Mary Vivas en su libro “Casa Ananda"

Las historias y anécdotas que se viven durante las peregrinaciones anuales en las varias rutas del Camino de Santiago en España, fueron llevadas a una novela por la escritora venezolana Mary Vivas en su novela Casa Ananda, más allá del camino.

En diálogo con Caracol Radio la escritora relató que su experiencia en familia por una de las rutas del Camino de Santiago, le permitió tener una conexión interna muy grande, ya que se reencontró con el ser superior. Destaca que en diálogo con otros peregrinos pudo constatar que esa experiencia se convierte en el antes y después.

     Le puede interesar:

          Diversidad y virtualidad en la programación de la FILBO 2021

Mary Vivas dijo que tras conversar con decenas de caminantes, encontró decenas historias que debía llevar a la literatura y para eso se inventó Casa Ananda, una mescla de las tantas posadas que hay en las rutas hacia Santiago de Compostela.

     Le puede interesar:

          Me gusta que mis novelas sean perturbantes e incomodas: Roncagliolo

La escritora tuvo oportunidad de recorrer, en familia, una de las rutas que les llevó 8 días de caminata. Esta peregrinación le permitió entender que el Camino de Santiago es un símil de la vida, en la que algunos tramos se imaginan fácil de recorrer pero, cuando se da los primeros pasos se nota la dificultad sin embargo al terminar la ruta se siente una satisfacción indescriptible.

El libro se puede conseguir en las principales librerías y en línea mediante las plataformas y redes sociales de Mary Vivas.

Foto: Casa Ananda de Mary Vivas - Arte de portada Germán García

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir