Juegos Olímpicos Tokio 2020
Juegos Olímpicos Tokio 2020

"Nairoman, no es un ciclista, es Nairoman": Así canta Nairo en Tokio

El divertido momento lo grabó Sergio Higuita antes de la prueba de ruta que enfrentarán los ciclistas este viernes.

Ciclismo Colombiano en Tokio 2020 /

Antes de la difícil prueba de ruta que les espera a los ciclistas colombianos en Tokio, los momentos divertidos no dejan de aparecer, más con un personaje como Rigoberto Urán en la delegación tricolor.

Los colombianos afrontarán este sábado un recorrido de 234 kilómetros desde el Parque Musashinonomori de Tokio hasta el Monte Fuji, para acabar en el circuito internacional de automovilismo situado en la falda de la montaña.

Antes de la prueba, Rigoberto Urán protagonizó un gracioso momento en el que puso a cantar a Sergio Higuita, Nairo Quintana y Esteban Chaves una melodía con la que es bien conocido el ciclista boyacense.

"Canten pues 'Nairoman, Nairoman, no es un ciclista, es Nairoman", se registró en el video grabado por Sergio Higuita.

El recorrido de la prueba cuenta con cinco ascensiones y unos últimos 30 kilómetros que serán claves, ya que incluyen la subida al paso de Mikuni, una ascensión de unos 10 kilómetros con rampas de entre el 10 y el 15%.

Entre los favoritos están el esloveno Tadej Pogacar, el belga Wout van Aert y los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán, o el ecuatoriano Richard Carapaz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir