Feria de Arte Barcú
Feria de Arte Barcú

La Feria de Arte Barcú 2021 abre convocatoria para artistas mujeres

La convocatoria “Mujeres creando arte” cierra el 15 de agosto. Las escogidas expondrán en Barcú, del 19 al 24 de octubre próximo, y luego en Londres.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Feria de Arte Barcú que cada año convierte al sector de La Candelaria, centro de Bogotá, en la galería más grande de la ciudad, para su edición de este año se alió con la plataforma Amalgama, radicada en Londres que promueve a artistas mujeres de Latinoamérica, España y Portugal.

La coordinadora artística de Barcú, Linda Castañeda, explicó en CARACOL RADIO que esta alianza produjo la convocatoria “Mujeres creando arte”. La iniciativa invita a que artistas mujeres, o que se identifiquen con el género femenino, postulen sus obras con la temática “Ficciones opuestas”.

     Le puede interesar:

          Samantha Barrón presenta “Arreglándome y dañándome”

          Barcú, conozca el arte y la cultura en Bogotá

Añadió que un jurado integrado por tres personas de prestigio internacional el sector artístico, escogerán 15 artistas para exponer en la Feria Barcú, del 19 al 24 de octubre, de estas 15 se seleccionarán 5 que tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas en Londres durante la primavera de 2022.

Todas las artistas interesadas en más información como requisitos y procesos, pueden hacerlo en la página web de la Feria de Arte Barcú.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir