Cultura

Feria de Arte Barcú

La Feria de Arte Barcú 2021 abre convocatoria para artistas mujeres

La convocatoria “Mujeres creando arte” cierra el 15 de agosto. Las escogidas expondrán en Barcú, del 19 al 24 de octubre próximo, y luego en Londres.

La Feria de Arte Barcú 2021 abre convocatoria para artistas mujeres

La Feria de Arte Barcú 2021 abre convocatoria para artistas mujeres

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001169079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El barrio La Candelaria, en el centro de Bogotá, es escenario anual de la Feria de Arte Barcú

La Feria de Arte Barcú que cada año convierte al sector de La Candelaria, centro de Bogotá, en la galería más grande de la ciudad, para su edición de este año se alió con la plataforma Amalgama, radicada en Londres que promueve a artistas mujeres de Latinoamérica, España y Portugal.

La coordinadora artística de Barcú, Linda Castañeda, explicó en CARACOL RADIO que esta alianza produjo la convocatoria “Mujeres creando arte”. La iniciativa invita a que artistas mujeres, o que se identifiquen con el género femenino, postulen sus obras con la temática “Ficciones opuestas”.

     Le puede interesar:

          Samantha Barrón presenta “Arreglándome y dañándome”

          Barcú, conozca el arte y la cultura en Bogotá

Añadió que un jurado integrado por tres personas de prestigio internacional el sector artístico, escogerán 15 artistas para exponer en la Feria Barcú, del 19 al 24 de octubre, de estas 15 se seleccionarán 5 que tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas en Londres durante la primavera de 2022.

Todas las artistas interesadas en más información como requisitos y procesos, pueden hacerlo en la página web de la Feria de Arte Barcú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad