Bogotá Audiovisusl Market 2021
Bogotá Audiovisusl Market 2021

Cinco días de Bogotá Audiovisual Market, del 26 al 30 de julio de 2021

El certamen académico y práctico es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia

La duodécima edición del Bogotá Audiovisual MarketBAM comienza este lunes 26 de Julio hasta el viernes 30. Cinco días en que productores, realizadores, protagonista, comercializadores y consumidores de audiovisuales, entre otros participantes de la cadena, se reúnen para intercambiar experiencias que fortalecerán el futuro del audiovisual.

María Paz Gaviria, gerente de plataformas culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá, explicó que para esta edición, junto a Proimágenes Colombia, se inclinaron por el formato híbrido en cuanto a la presencia de público. Destacadas figuras del mundo audiovisual, en todos sus eslabones, participaran en actividades académicas.

     Le puede interesar:

          La Feria de Arte Barcú 2021 abre convocatoria para artistas mujeres

          Diversidad y virtualidad en la programación de la FILBO 2021

El BAM llevará a cabo su agenda de actividades del 26 al 30 de julio con un formato híbrido que incluirá actividades virtuales y presenciales, a través de su plataforma virtual BAM Village, y en tres puntos de Bogotá: la Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Chapinero, Casa ARK, y Casa LET.

Un total de 58 contenidos y talentos curados, 24 proyectos en desarrollo entre series, largometrajes y animación infantil, 9 películas, 12 historias en desarrollo, y 13 jóvenes productores y creativos forman parte del talento nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir