Atlético Madrid

Buenas noticias: Santiago Arias volvió a jugar con Atlético de Madrid

El colombiano duró más de nueve meses fuera de las canchas por la lesión que sufrió con la Selección Colombia.

Santiago Arias /

Santiago Arias volvió a sonreír por el fútbol este viernes 23 de julio tras más de nueve meses fuera de las canchas por la dura lesión que sufrió en el partido con la Selección Colombia ante Venezuela, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Arias sufrió la fractura de su peroné y el daño en varios ligamentos del tobillo derecho, lo que provocó la lesión que lo apartó de las canchas y lo mantuvo en recuperación hasta ahora.

Para el momento de la lesión, Santiago Arias estaba como jugador cedido en el Bayer Leverkusen y aunque el club alemán se mantuvo al tanto de la recuperación del colombiano y aseguraba en sus medios la ilusión de volverlo a tener en la plantilla, situación que no se dio y el lateral comenzó la pretemporada en los últimos días con el Atlético de Madrid, club dueño de sus derechos.

Sin embargo, una buena noticia llegó este viernes: Santiago Arias fue incluido en los convocados para el juego amistoso contra Numancia. El colombiano disputó alrededor de 30 minutos.

Por ahora es incierto lo que sucederá con el colombiano en el club 'colchonero', aunque desde España aseguran que se le estaría buscando equipo al que vuelva a ser cedido, teniendo en cuenta que en Bayer Leverkusen no pudo destacar, disputó apenas un partido y luego sufrió la lamentable lesión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir