Ciclismo
Ciclismo

Daniel Martínez: "No nos creamos dueños de las vidas de otras personas"

El ciclista rechazó los peligros que se corren en las carreteras del país, como lo sucedido con Julián Esteban Gómez.

Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal /

El país está lamentando la muerte de Julián Esteban Gómez, el pequeño de 13 años que murió arrollado por una tractomula mientras entrenaba en su bicicleta en la vía entre Cajicá y Zipaquirá.

A través de las redes sociales, Daniel Felipe Martínez rechazó los peligros por lo que atraviesan los ciclistas en las carreteras de Colombia e hizo un llamado a los conductores para que sean responsables cuando comparten la vía con deportistas.

"Este video quiero hacerlo para hacer un llamado de atención a todos los conductores, a todos los que estamos en las vías, para que seamos muy responsables todos, no nos creamos dueños de las vidas de otras personas", dijo Martínez.

A su vez, el escalador relató que él mismo ha sufrido por la imprudencia de conductores que pasan muy cerca de los pedalistas, una situación que ocasiona accidentes y hasta muerte de ciclistas.

"Yo como ciclista en Colombia también lo he vivido, más que todo con los conductores de vehículos grandes, que cuando pasan al lado de uno lo hacen muy cerca con una ráfaga de viento que lo absorbe a uno y lo lleva a hacia el lado donde está el vehículo", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir