Fútbol

Mercado fichajes

Davinson a España: Así sería la negociación para su llegada a Sevilla

El futbolista colombiano entraría en parte de pago por un jugador del interés del Tottenham, con el que hay un previo acuerdo.

Davinson Sánchez, futbolista de la Selección Colombia

Davinson Sánchez, futbolista de la Selección Colombia / Getty Images

Desde la temporada anterior quedó claro que el Tottenham Hotspur ha bajado su interés por mantener al defensor colombiano Davinson Sánchez, quien no tuvo la misma confianza con José Mourinho en comparación a la que le dio Maurico Pochettino. Al final de la campaña, no disputó los últimos partidos con el técnico interino Ryan Mason.

Po lo tanto, en la institución londinense se estarían planteando deshacerse del central de la Selección Colombia e incorporar a otro jugador en su reemplazo. El primero en carpeta es el francés Jules Koundé, quien milita actualmente en el Sevilla de España.

Le puede interesar:

Según el periodista Gianluca Di Marzio, especialista en el mercado de transferencias, "El Tottenham tiene un acuerdo con el Sevilla por Koundé: 30 millones más Davinson Sánchez".

Ahora, la decisión queda en manos del francés de 22 años, quien también ha sido sondeado por equipos como el Manchester United y el Real Madrid. En caso de que no se dé esta negociación con el jugador del Sevilla, el central Milan Skriniar del Inter, sería la segunda opción del Tottenham.

Davinson Sánchez disputó un total de 32 partidos en la última temporada con el club londinense, teniendo una calificación promedio de 6.5 según 365 Score en la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad