Redes sociales

“Uuututuyyyy”: Kim Kardashian y su diminuto bikini morado

La súper influencer tiene embobados a sus millones de seguidores al posar con un traje de baño que deja ver perfectamente su figura.

Kim Kardashian, súper modelo estadounidense.

Kim Kardashian, súper modelo estadounidense.(Instagram: @kimkardashian)

A sus 40 años, la modelo e influenciadora Kim Kardashian sigue conquistando a sus millones de seguidores en las redes sociales con su espectacular figura. Esta vez, posó en un pequeño bikini morado que deja ver que tiene un cuerpazo envidiable.

Con un saludo de buenos días, la mujer subió las fotografías en su hermoso bikini tanto a Facebook como a Instagram y le han llovido todo tipo de piropos, pues es indiscutible que las curvas de Kim no se ven todos los días.

Le puede interesar:

Te mantienes increíble, Kim”, “estás de 15, preciosa”, “la antigua Kim Kardashian está de regreso”, “te ves tan feliz y libre”, “al ver este cuerpazo, me arrepiento de todo lo que comí hoy”, “quiero siempre unos buenos días así”, “ella realmente está viviendo su mejor momento en estos días”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a Kim Kardashian.

Las fotografías son todo un éxito, pues ya superan los seis millones de likes y acumula cerca de 40.000 comentarios en Instagram, mientras que, en Facebook, lleva más de un millón de mensajes y cerca de 500 veces compartido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad