Vehículos

Expedición Páramo: En una TrailBlazer se realizará este recorrido

Es una camioneta con las últimas novedades tecnológicas incluidas que harán de esta expedición un viaje cómodo.

Expedición Páramo: En una TrailBlazer se realizará este recorrido

Expedición Páramo: En una TrailBlazer se realizará este recorrido(Caracol Radio)

Caracol Radio, en alianza con Bavaria y su marca de agua Zalva, realizará un recorrido llamado Expedición Páramo en el cual se mostrará durante un mes estos territorios biodiversos que surten de agua a más de 17 millones de personas.

Colombia tiene el 52% de los páramos del mundo, es por esto que una de las misiones de este proyecto es generar conciencia en la preservación del medio ambiente.

La Expedición Páramo la realizarán un equipo periodístico y científico a bordo de una Chevrolet TrailBlazer 2021, una camioneta con lo último en tecnología para vehículos que hará de este recorrido una experiencia agradable y cómoda desde el transporte.

Estas son algunas de las características que tiene este automóvil propicio para una expedición por los páramos de Colombia:

  • Cuenta con una pantalla touch, que permite configurar todas las prestaciones del vehículo, se puede conectar a cualquier tipo de teléfono y tiene incluido un GPS.
  • Tiene un motor duramax de última tecnología 2.8 turbo Diesel
  • Posee una alerta de Colisión Frontal, frenos ABS asistidos y seis airbags para la protección de los pasajeros.
  • Cuenta con un gran espacio de almacenamiento en la parte posterior y una amplitud frontal en la que caben hasta siete pasajeros.
  • Tiene un control de presión en neumáticos, un sensor de proximidad en los retrovisores y trae un control de carril para evitar salirse de la ruta.
  • Posee un volante en cuero con regulación de altura, un tablero para controlar llamadas, los ajustes del menú y activar el control de crucero.
  • Cuenta con conectores de USB 3.0 y 2.0 y conectores de 12 voltios, cámara de reversa y asistente de parqueo.

Es un vehículo de alta gama perfecto para este tipo de recorridos, pero eso no es todo lo que tiene, pues también es un carro Off Road haciéndolo un “todo terreno”.

Por otra parte, cuenta con el asistente OnStar que lo comunicará inmediatamente con el centro de ayuda de Chevrolet para poder resolver los inconvenientes que se pueda tener en el trayecto.

Para concluir, desde la App My Chevrolet se puede controlar la camioneta TrailBlazer; se puede bloquear o desbloquear las puertas, puede activar las luces y la bocina, si el vehículo es automático se puede apagar el motor y puede tener un diagnóstico sobre cómo se encuentra su vehículo.

En esta Chevrolet TrailBlazer 2021 se realizará la Expedición Páramo: una aventura a la fuente del agua y la vida busca sensibilizar a los colombianos sobre la importancia planetaria de estos ecosistemas a través de historias sobre la extrema biodiversidad, las voces de las comunidades y los diferentes proyectos y estrategias que buscan conservarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad