¡Qué nalgas! Amparo Grisales posó semidesnuda para apoyar a Colombia

La veterana actriz deleitó a sus seguidores con una foto cubierta solamente por una tela tricolor semitransparente.

Amparo Grisales, actriz colombiana /

Amparo Grisales, conocida como la diva de Colombia por su trayectoria artística, cautivó a todos sus fanáticos con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, en la que sale cubierta únicamente por una tela tricolor semitransparente, para apoyar a la Selección Colombia en su partido contra Argentina por la semifinal de la Copa América.

Vamossss mi Selección… Vamossss Colombia... Mi Tricolor siempre la llevo en el corazón...”, escribió la actriz en su publicación, que generó de inmediato la reacción de sus seguidores; y aunque la mayoría fueron positivas, hubo una que otra crítica.

Le puede interesar:

“Diva de divas, reina”, “no te pasan los años”, “la mujer más bella del planeta”, “una belleza desbordante”, “quiero llegar a tu edad y tener ese cuerpazo”, “sencillamente espectacular”, “regia y divina”, “no te falta nada, eres perfecta”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Amparo Grisales por su foto.

Sin embargo, no todo fueron halagos, pues varios criticaron el hecho de que posara sin ropa y junto a la bandera.

Pese a todo, la fotografía ha tenido un muy buen alcance en redes sociales y en un día está cerca de los 60.000 likes y completa más de mil comentarios en los cuales, la mayoría, son elogios a su belleza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir